Gente que sigue mi locura (:

Gracias (:

contador de visitas

24.12.10

Y comencemos con esto de una buena vez, BASTA DE RODEOS.. Un año se esta por ir, la verdad como cambiaron las cosas en tan pocos meses; algunas para bien, otras tendrán sus fundamentos lógicos [Bien dicen que las cosas siempre son por algo], otras cosas que NUNCA van a cambiar y tal vez es necesario que sea así; Realmente no lo sé.. Otras cosas desaparecieron, simplemente dejaron de SER, de EXISTIR. Y llega el momento del balance, lo aprendido en un periodo de vida para pasar a otro nuevo. 
Aprendí que TODO momento tiene su ciclo, y que NO HAY QUE SUFRIR cuándo ese ciclo llega a su fin; porque siempre los cambios son para mejor aunque en el momento pareciera que se nos esta derrumbando el mundo.
Aprendí, mejor dicho REAFIRME el dicho 'NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO'. [Que gran verdad], porque no TODO lo que parece ser 'PERFECTO' lo es.
Aprendí que la vida es una CAJA DE SORPRESAS, algunas agradables, otras NO tanto [Nunca sabremos que podemos encontrar en el camino hacia la desconocido si no lo intentamos].
Fue un año BASTANTE difícil, el cuál NO QUIERO volver a repetir. La verdad que tengo que reconocer que estos dos últimos años han sido BASTANTES DIFÍCILES. Pero tengo plena confianza que el año entrante TODO SERA MEJOR.
He descubierto que la vida es un juego, te puede ir bien, te puede ir mal; pero nunca hay que darse por vencidos. Si caemos, tenemos que volvernos a levantar con más fuerzas, con mas ganas, con la voluntad de seguir adelante. Volviendo al tema central: 'NAVIDAD', la verdad que ODIO la Navidad, me parece RE CARETA. Mis Navidades son siempre prácticamente iguales, en mi casa un ASCO, cuando se supone que es un día pedorro en el que tenes que estar con tu familia UNIDOS, compartiendo un momento feliz.. Aquí NADA es así, acá la terminas pasando como uno de los PEORES días del almanaque. Asique volveré hacer la rutina anual de esta fecha [Pasarla para la MIERDA en mi casa + PONERME EN PEDO + salir con amigos + SEGUIR PONIÉNDOME EN PEDO] .
Y otra de las cosas que me joden bastante son los pendejitos de mierda con los cuetes pedorros esos, que si pasas sola te los tiran en los pies CRIOS DEL ORTO , yo no se dónde mierda están los padres de los pendejos esos que encima que se ponen a HINCHAR LAS PELOTAS y asustar los pobres animales con esas porquerías, después se cagan quemando tirando esas pelotudeces. En fin son cosas que NUNCA cambian, encima cada vez inventan cosas mas peligrosas para que los pendejitos molestos terminen en el hospital. Saliendo del tema, a TODOS ustedes, que tengan una feliz navidad (: 

5 comentarios:

B e H a p p y ! dijo...

Muy lindo blog también!

Te sigo.

cuídate :)

ffran ♥ dijo...

wooow, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, especialmente cuando dices que este año no lo repetirias... tampoco para mi ha sido bueno y espero que se vaya lo antes posible >.<
un beso grandote linda ♥

Priscila dijo...

la verdad, tenés razon... cambiaron muchas cosas, para bien y para mal, este año fue increible, en el aspecto amigos malisimo, en familia malisimo, pero acá en estas historias de blog me siento muchisimo mejor (: y este año fueron grandes cambios para mi, cuando la adolescencia llega no queda otra que recibirla jajaja. un beso, me encanta tu blog y el cursor :D FELIZ NAVIDAAAAD

Priscila dijo...

una preguunta, como pusiste ese cursor? :D es que quieero saber, yo tengo cursor personalizado para la pc, pero ni idea como es para el blog :|

Bellé. dijo...

Miles de Gracias, me encantan los comentarios ♥