Gente que sigue mi locura (:

Gracias (:

contador de visitas

31.12.10

Ya no queda absolutamente nada; otro año, El 2011.. Como pasa el tiempo! Que decir de este 2010? Que para mi fue el segundo y consecutivo año de MIERDA!  pero en el que también pase MUY BUENOS MOMENTOS. Comencemos por los malos [Si GENTE, lo mejor para el final]: Un año escolar de mierda, empeoro la relación con mi familia, me autodestruí muchas veces, me quise ir de mi casa, me cago mucha gente [Que después hice mierda], descubrí que estaba más loca de lo que pensaba, quise matar a mucha gente. [MUY MUCHA], Cague a mucha GENTE que no se lo merecía .. Pero también tengo que decir que hubo muchas cosas buenas: Descubrí mi otro yo; sí aprendí a interpretarme, a controlar un poco mis impulsos, conocí a gente que sinceramente?.. Me encanto conocer, compartí momentos hermosos con mis amigos y también con la gente que me rodea. A pesar de que este año tuvo mas momentos malos que buenos [Rotulando].. 
No me arrepiento de nada de lo que hice, sea bueno o malo. Porque todo me sirve de experiencia, creo que eso es lo importante. Por eso tengo esperanzas que este año que viene sea mucho mejor en todos los aspectos posibles. 

1 comentario:

Rów (: dijo...

Que bonita entrada. Felicidades para este año! ♥