Gente que sigue mi locura (:

Gracias (:

contador de visitas

16.1.11

Emprender un viaje seria lo perfecto. Un pasaje, un vuelo sin regreso. Viajar, irme lejos; no importa el medio de transporte, no importa si es en barco, avión, colectivo o un tren. Tampoco importa el destino concretamente, solo importa que sea lejos, alejada de todos, de todo esto, de toda mi realidad que ya no soporto. Si tuviera la oportunidad de hacer ese viaje, no lo dudaría en aceptarlo. Quiero irme muy lejos, quiero empezar de nuevo pero en otro lugar, con otros aires. Quiero sentirme libre, quiero ir en busca de un sueño, quiero luchar por conseguirlo.

2 comentarios:

Mimi dijo...

"quiero ir en busca de un sueño, quiero luchar por conseguirlo"

Completamente identificada!

Anónimo dijo...

Estamos iguales también me quiero ir lejos y empezar de nuevo :) linda entrada . besito.-