Gente que sigue mi locura (:

Gracias (:

contador de visitas

10.2.11

La inmensidad de sensaciones que abundan en mi suelen hacer que mi mente colapse, que me tilde tal cuál máquina. Me planteo muchas cosas, tal vez demasiadas y sinceramente me termino dando cuenta que es demasiado. Demasiadas cosas llevo arrastrando, pero lo peor no es eso.. Lo peor es que llega un momento que no se como manejarlo, que no se como seguir. Miro a mi alrededor y todo esta vació por mas que este lleno de porquerías, para mi sigue estando vació. Aceptar esta realidad me duele, una vida llena de mentiras, llena de patéticos mentirosos. Me he preguntado miles de veces ¿Por qué a mí?.. Pero después razono y pienso que tal vez son solo obstáculos que tengo que superar para ser mas fuerte, o tal vez para llegar a ser feliz.

5 comentarios:

NeLa Chacón dijo...

Siempre he pensado que la felicidad depende de uno mismo ..
Un besito enorme.
Muy,muy lindo tú blog !

Anónimo dijo...

Efectivamente simplemente son obstáculos que te hacen ser más fuerte.-
Es contraprudecente pero son totalmente necesatios.
Interesante entrada!

Priscila dijo...

UFF! me pasa exactamente lo mismo che! a mi me pasa todo, veo otras personas como algunas ex compañeras de la escuela que tienen LA VIDA PERFECTA, tienen plata, padres juntos que la quieren mucho, le compran lo que quiere, son inteligentes y les va super en la escuela, son lindas, tienen novio, tienen miles de chicos atrás.
en cuanto a mi es todo lo contrario :| a veces me da como "envidia" pero trato de dejarlo porque es un muy mal sentimiento!

Priscila dijo...

te doy toda la razón entonces, no es que sienta ENVIDIA completamente, sino que no se... a veces quisiera tener su vida, porque te digo, mis papás están separados, conoci a mi papa a los 8 años porque nunca se hizo cargo y nunca me dió bola, es más hoy en día hace ya dos años estoy peleada completamente con él porque me di cuenta que nunca me quiso, pero mi mama me ama y la amo, no soy linda por lo tanto no tengo chicos atrás y tampoco amigas por lo mismo que vos,me llevo mucho mejor con los varones, amigas tengo, pero no muchas xD

JENNY dijo...

Se, te juro que en estos días también me he sentido estancada, ando rara.. Me gusto la entrada, me gusta como escribís :)