Gente que sigue mi locura (:

Gracias (:

contador de visitas

17.10.11

Odio esta situación, odio todo mí alrededor. Todo me molesta, y bueno soy así, no lo puedo evitar, es mi naturaleza, Acaso tengo que pedir perdón por todo lo que hago o digo?. No lo voy a hacer; yo no busco dañarte a vos cuándo lo vas a entender ?, Pero claro, que me vas a entender si no me conoces, si tenes una imagen mía tan errónea, y no tenes idea que soy realmente.. A veces sueño con el día que me dejes de culpar por todo lo que te paso, te pasa y nos pasa, pero ese día nunca llega.. Solo reproches de que no soy la hija que vos quisieras, de que no soy, de que no soy, y lo que soy? Acaso no lo notas ?..Yo te he dicho, que si YO fuera un Dios las cosas serian tan distintas, hasta YO podría cambiar TODO para mejor, PERO NO LO SOY!. Solo hay una vida, que tenes que vivirla sin recordar el pasado, solo viviendo el presente y proyectando el futuro! no se puede estar sumergido en las penas de los que nos paso, o pensando en lo que nos va pasar !.. Así siempre vamos a estar invocando cosas negativas..  Me molesta rotundamente que desquites tu furia debido a los sucesos conmigo. Por que YO no tengo la culpa de TODO.  Ojala YO hubiese podido evitar todo tu sufrimiento, pero no pude! Porque YO estaba en otro lugar, .. Y NO te voy a negar que todo también me hace mal, pero a mi manera, basta de pedirme cosas que nunca te voy a poder dar, no me pidas que cambie mi condición, o mis creencias y maneras de pensar o actuar,  y me molesta que estés sufriendo.. Sabes porque? Porque todos las ‘personas’ son TAN iguales! Se buscan su propio sufrimiento inconscientemente! Porque vos si hubieras analizado paso por paso no estaríamos viviendo el infierno que vivimos, .. Y No es que te culpe de todo, y que te tengo rencor o rabia, NO es así, entiendo que una persona se puede equivocar, es humana no?.. Que no tienen un sexto sentido que les diga que esta bien o mal, pero.. Lo único que tengo en claro es que quisiste hacer un bien! Pero con una mentira tan grande a buen puerto no íbamos a llegar.. Y míranos ahora, peor de lo que planeaste, y lo peor es que siempre los hijos pagan por los errores de los padres. No te das cuenta de lo que me pasa, de lo que siento, de lo que pienso.. De que y quién SOY! No te das cuenta. Nunca te diste cuenta, nunca estuviste cuándo más necesite apoyo, siempre tuve que salir adelante sola, No tenes idea por todo lo que pase en este largo tiempo, no tenes idea cuán largo es ese tiempo. No tenes idea a quién engendraste, Ok? No te culpo, no estás obligada a saber, pero YO necesite tu presencia y la de ÉL.. Y cuándo me refiero a presencia no me refiero a ayudarte a hacer las tareas del colegio, me refiero a compartir, a abrazar a sentir lo que le sucede al otro, al ver sus sentimientos a través de una mirada. BASTA, ya no puedo volver el tiempo atrás lamentablemente, ni cambiar a ese monstruo que hay en mí, pero si puedo luchar por concretar mis sueños. y eso es lo que voy a hacer, no me importa si tengo el apoyo tuyo o de él. Lo voy a lograr SOLA! (:

2 comentarios:

Ana Paula Reinoso dijo...

Te digo la verdad, me pasa algo muy parecido, muchas veces me senti, y me siento sola por no tener el apoyo de quien realmente lo necesito, es muy cierto que los hijos pagamos los errores de los padres, pero bueno hay que levantarse y seguir, y lograr nuestros sueños, segui asi, no dejes que te lastimen o te culpen por algo que realmente vos no tenes la culpa. Un beso enorme, te sigo :)

Analía ♥ dijo...

Tanta razon tenes, me encanto como lo expresaste :)