Gente que sigue mi locura (:

Gracias (:

contador de visitas

16.12.11

complicated #.

Quizás sean los nervios , quizás sea la incertidumbre , o el mismo echo de que NUNCA me caracterize por ser una persona paciente. Hace noches que no puedo dormir , duermo y me despierto MIL Y UNA VEZ . Y pienso , si en la semana.. si bien he tenido semanas , esta a sido eterna . Domingo con una noche de película de triller , angustias, lágrimas , miedo , mucho miedo, tormenta, oscuridad, dolores, fiebre , pero a pesar que sea trágicamente lubre al imaginarlo había una pequeña luz de fondo. Una luz? , pero si dije oscuridad.. Si , luz pero no de electricidad ni de velas , luz de amor . Sentía que me desvanecía , que me consumía entre mis miedos , y el amor estaba allí conmigo , cuidándome , protegiéndome y brindándomelo todo. Lunes de NERVIOS , doctores , LÁGRIMAS , MUCHAS LÁGRIMAS . Sangre , y miedo otra vez , sin embargo esta vez el amor estaba en otro lado , pero a pesar de estar físicamente en otro lado su corazón y su mente estaban conmigo. Martes raro , y miércoles ni te cuento , LOS NERVIOS me llevaban de la mano tal cuál calesita a un niño , me daban vuelta hasta marearme por completo. Hoy jueves , va queriendo mejorar un poco , hoy lo vi , pude abrazarlo , sentirlo, verlo sonreír. LO NECESITABA DEMASIADO , tal vez de manera enfermiza. Cuestión que hoy jueves , sigo sin poder dormir .. ME SIGUE SOFOCANDO LA SITUACIÓN , muchos cambios , muchas cosas nuevas que sinceramente? NUNCA me imagine vivirlas ,
aunque siempre las cosas son por algo .

3 comentarios:

escuchando palabras dijo...

totalmente de acuerdo, las cosas son x algo, tal vez por la vida misma, o sea hay q transitarla y atravesar el momento, besitos buen finde para ti!!!

Analía ♥ dijo...

Ojala que la semana entrante sea mucho mejor , has cosas que te distraigan y te llenen de alegria :)

Unknown dijo...

ANIMU.u