Gente que sigue mi locura (:

Gracias (:

contador de visitas

20.12.11

y ya falta TAN poco, y quizás la gente NO ME ENTIENDA , pero sinceramente desde mi punto de vista , mis cumpleaños no tienen sentido alguno. SON UN DÍA MÁS , y créanme tengo mis motivos para decirlo . Papá NUNCA se preocupo de mis cumpleaños , siempre fue para el mas importante acordarse con un mes de anticipación del cumpleaños de su sobrina y no del mio. Mamá SIEMPRE fue la única que se acordaba , la única que siempre tenia un detalle , una atención conmigo. Parece una IDIOTEZ , una gran idiotez pero son cosas que siempre me marcaron , no voy a la necesidad de un regalo , no soy materialista , sino del echo de acordarse , de acompañarme , compartir el día conmigo , eso es lo IMPORTANTE de un cumpleaños para mi .  En fin , no soy amiga de fin de año , estas fechas no me traen buenos recuerdos , solo cosas que aveces preferiría no recordar , en fin MAÑANA será distinto .

2 comentarios:

Analía ♥ dijo...

Nunca hay que perder la esperanza que puede ser diferente :)

Anónimo dijo...

MAÑANA será distinto... me gustó eso.