Gente que sigue mi locura (:

Gracias (:

contador de visitas

5.6.13

¿Dónde quedaron las mil y un promesas?. ¿Dónde quedaron los sueños?. ¿Dónde quedo el amor?. Se fue, se fue, cómo todo se va, todo lo hace, nada es para siempre, nada lo es para mí. Esta todo dicho ya, no puedo escapar, todo se ha vuelto oscuro, la tormenta ha llegado para quedarse. Te necesito a mi lado, pero ya no te tengo. Me prometiste, me dijiste que esto no iba pasar, que mis miedos eran en vano, que no iba a perderte y TE PERDÍ, y ahora sola estoy, sola y destrozada. La vida se ha vuelto inercia, esta ausente, mi cabeza no para de dar vueltas, las manos me tiemblan. Me siento culpable por millones de cosas, de las cuáles quizás nadie tenga la culpa, pero no puedo evitarlo. Todo se desvanece, todo se apaga minuto a minuto, todo es una pesadilla, de la cuál no puedo salir. No tengo sueño, y tampoco quiero dormir, no quiero dormir para luego despertarme y caer en la realidad de que ya no estas conmigo. ¿Dónde estas ahora?. ¿Dónde esta tu mente?. ¿Dónde esta tu corazón en este instante?. ¿Dónde esta el amor que sentías por mí?. ¿POR QUÉ SE FUE?. Sé que no soy la única que esta mal, se que tú también lo estas, y me duele saberlo. No quiero que tú lo estés, no lo mereces, todo este tiempo he sido FELIZ a tu lado, a pesar de que este último tiempo halla sido una mentira, yo era feliz. A tu lado conocí lo que era la FELICIDAD, y no me arrepiento de nada, a pesar de saber cómo terminaría todo, volvería a hacerlo, volvería a caer si fuese necesario, cómo también evitaría tu dolor de cualquier forma si estuviese a mi alcance. No puedo hacer nada contra la maldita realidad, si fuese así lucharía contra lo que sea, contra mis miedos más ocultos, contra el mundo, todo por volver a recuperar tu amor, Yo SÍ lucho por lo que amo, yo no soy una COBARDE, pero ¿De que me sirve? Si no esta en mis manos. Quiero desaparecer del mundo y que seas feliz, quiero que tu lo seas, que no sientas dolor, que no llores, que no sufras, que nadie te dañe. Soy egoísta conmigo misma, solo puedo pensar en ti, en cómo estas, en cómo te sientes. ¿Cómo puedo ser capaz aún de amarte cómo siempre?. 

- Vida ¿Dónde estabas?.
- ¿Que ha pasado en mi ausencia?.
- HE CAÍDO, y tú no has estado allí para levantarme.
- Lo siento, yo .. creo que debo irme.
- Maldita perra, ¿Por qué te empeñas en llevarte mi vida?.
- Soy LA VIDA, tengo derecho a hacerlo cuándo me plazca.
- No lo tienes, yo era feliz ..
- Pues si es sobre ser feliz conmigo no te quejes, dile a LA FELICIDAD.
- No puedo hacerlo ya.
- ¿Por qué no puedes?.
- Por qué mientras tu deambulabas, la felicidad se ha ido de mi lado.
- Todos nos iremos de tu lado en algún momento.
- No lo hagan por favor, ya no más ..
- La felicidad no es eterna, la alegría no es eterna, la tristeza no es eterna, el dolor no es eterno .. Mira a tu alrededor. ¿Que ves?.
- Un mundo que se destruye.
- Cómo te dije, NADA ES ETERNO. Ni sentimientos, ni mundo. ¿Por qué lo seria la vida?.
- Estoy perdida.
- No puedo ayudarte.
- Lo sé, no te culpo. Nadie puede hacerlo.
- Debo irme ya.
- Espera, necesito algo antes que te vallas.
- ¿Que quieres?
- Tú, y felicidad .. vallan con Él.
- ¿Que quieres que hagamos a su lado? No nos recibirá bien, tiene muy mal carácter.
- Solo hagan bien su trabajo con Él. 
- ¿A que te refieres?.
- Denle la felicidad, el amor y la vida que yo no pude darle. HÁGANLO FELIZ.

3 comentarios:

m'inspirent dijo...

Hola! me gusta tu blog, me siento identificada con la mayoría de las cosas que ponés... Un beso n_n

Eugenia Maru dijo...

Hola! gracias por visitar mi blog. Qué lindo escribes, yo también lo hago, tengo un blog que si quieres puedes visitar.
http://atrapadaenmisletras.blogspot.com

Tienes razón, pero todo pasa alguna vez, nada se queda, y hay que cerrar círculos, a veces cuesta, pero se puede y se debe hacer.
Un beso

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia